Subir
© 2020, Ipssa Perú S.A.C.
Av. Tamborillo Mz. R Lt. 17 Chacracerro, Comas, Lima – Perú.
Teléfonos
(01) 757 8275 / 997883565 / 994158138
Ventas@ipssaperu.com

Nosotros

Somos una empresa peruana con más de 2 años de creación en el mercado peruano, y a su vez respaldado con 25 años de experiencia en el rubro. Somos fabricantes de solventes y pinturas para la línea: Decorativa, Automotriz, Industrial, Maderero, Minero, Marino, Doméstico, Arquitectónico, etc.

Nuestra filosofía es servir a nuestros clientes con productos de alta calidad, el cual lo respaldamos con nuestra próxima certificación. Nuestra gestión está orientada en asumir un compromiso real con cada uno de nuestros clientes, garantizando soluciones efectivas con asistencia personalizada en todo el país en los que nos encontramos, siguiendo las tendencias mundiales y respondiendo con velocidad a los cambios del mercado, de manera que nos reconozca como los expertos en acabados, por enriquecer el lugar en el que vivimos.

Visión

“Ser la empresa líder en el mercado nacional y ser reconocidos como los expertos en acabados, a través de la preferencia de nuestros clientes, asistencia personalizada, capacidad de rentabilidad, calidad del producto con proyección a la exportación, por enriquecer la calidad de vida preservando y embelleciendo el lugar en el que vivimos”.

Misión

Buscar constantemente la satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo productos innovadores con los más altos estándares de calidad, en base a la mejora continua, capacitación constante y compromiso de nuestros colaboradores, proveedores con certificación de calidad; asegurándonos además de la excelencia de nuestros servicios desde el diseño, desarrollo, fabricación, comercialización y entrega de nuestros productos, brindándoles una vida más fácil y gratificante llena de perfectos colores y hermosos acabados.

Comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes con productos innovadores que complazcan sus necesidades

Para brindarle la mejor experiencia y poder cotizar